miércoles, 18 de mayo de 2011

3. 3

"Nowhere in the Bible does Jesus have a sword fight."http://www.27bslash6.com/easter.html 12:10 PM
#esonoesamor es una fractura de cráneo producida por la palabra justa. 11:43 AM
#esonoesamor tu casa le queda de paso 12:15 PM
NADIE ve 135 fotos de un álbum de ese día de playa en que te encontraste una ojota verde y flipaste con un mate con yuyos y gustito a pomelo 2:23 PM Mar 31st
Cada vez que alguien dice FYI, ASAP o IMHO, Dios mata un gatito.12:08 PM
Sublimar, sublimar, sublimar. Ah, el mundo es una mierda, tengo que andar redirigiendo mi deseo hacia objetos "permitidos".1:11 AM
otra, "-Björk -Braid -teatro -rúcula -lechuga -espinaca -rep.colorado -hambre" 2:04 PM
prémienme: hago las mejores to-do lists que conozco... ej. "-anteojos -avellanas -castañas - almendras -chocolate -cambiar regalos" 1:55 PM
en cualquier momento me trae la dirección de Anagrama, de Editorial Planeta, de la casa de Noe Jitrik y el mail de Piglia y me guiña un ojo 12:16 AM
madre me alcanza convocatoria para concurso internacional en Cuba de críticos e investigadores de arte latinoamericano contemporáneo 12:14 AM
Virtuoso Abnegar 4:03 AM
sí, la pava puede enfriarse, pero la yerba se quema una vez sola 4:46 PM
hay toda la niebla 3:50 AM
Y todo lo que veo y todo lo que toco me pertenece como la selva a la lluvia 2:37 AM
Airbag Venturoso 11:16 PM
Tengo el peor nombre para un anagrama 5:01 PM
Hoy, cuando aquellas razones tan firmes se nos desdibujan de a poco. 4:04 AM

No hay comentarios: