miércoles, 18 de mayo de 2011

Te dejaron de lado como persona? Hacete herbívoro! Y q tu desmedido amor x la fauna deprede de celos a los q no t mimaron cuando necesitaste
¿Problemas con papá? Go #Vegan, y que tu adolescencia eleve la presion arterial al macho alfa de tu manada!
"Y uno maquina: claro, este me ve lo puto y se hace el que no me vió nunca..."
#psicólogos esa gente que, de hacer bien su trabajo, cae en el desempleo
le titila la tutuca
Hermoso lapsus en examen escrito de un alumno: "es un cuento fantástico porque no se puede volar con alas de papel machete"
dibujaré una línea recta hacia vos
refundar el deseo
todos ponerse contentos por el cumpleaños de una idea
en mi casa, mañana, se camina descalzo, a luces tenues, color miel
¿elevarse, crecer por fin, será dejar de vivir sentándose a dialogar con alguien/con algo/a causa de?
quiero pop the bomb
constancia, criterio editorial, creatividad, timing. Y que @lulopilato y @rialjorge te listeen y claven un FF a las 8:23. Era así, ¿no?
Hemorragia nasal que no para. Ya va 1 hora. Habrá que tragar sangre nomás. Psicosomatización y la reconcha de la lora....
Sueño.
Me arranco las pestañas.
Fue un accidente
Nunca más crecen
Mirarme al espejo y después mi mano, llena de ellas y sus extrañísimas raíces
Y me las arrancaba yo mismo
Era todo el dolor
If only I don't bend and breakfast...
37.7 comienza a ser mi temperatura corporal cotidiana
Series.
Esto es una serie. La vida es una serie. Todo es serie.
Volver con soma. Soma soma soma soma.
"su risa era la d quien extrañaba reir y no reía hacía mucho. quien dejaba d pensar en sí y otras cosas cuando reía. su risa tambien era yo"
'Cómo hacer un disco con dos acordes, y romperla', o 5 motivos para escuchar Transa, de Caetano y que se te caiga la cabeza.
Salgo de mi casa tan rápido como vos de la tuya y vamos corriendo y splash!
Hotmail y Yahoo me piden confirmación de identidad y esa cosa... claro, enviar spam, ellos sí, vos no.
esto es como cuando Frodo se fue a Mordor y volvió, nomás que acá fueron 4 días y se sienten como 2 años

No hay comentarios: