sábado, 19 de julio de 2008

Silencio

No hay con qué traerte
esta noche, de vuelta.
Quedaste
mal acompañada y sola
en el mismo bar de noche.

Algo me llama a callar
desde el amplio blanco
de una página quieta.
Algo que el texto de mi lengua
no obedece y desmembra.

Nada en todo el mundo
logra hacerme abrir los ojos,
o tratar de dejar de extender
mi pulso a cada lazo,
cima,
zurco pretéritos.

Nada en las
quince cuadras hasta mi casa
me desprende de
desear saberte y saber,
leer tus labios,
abrir el sismo
y horadar los pocos
silencios que nos quedan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te queda muy bien la primera persona. lo demás ya te lo dije...

También tengo algo para mandarte y espero que la devolución sea "a la par" (si tenés que bardear hacelo sin asco y si te gusta también, todo sirve).

Muy muy lindo esto.
Beso.

Ma. José,

fermugica dijo...

estoy de acuerdo con majo, muy lindo esto!

joaquín c. dijo...

me sumo al coro femenino
che qué cosa rara esta de los comentarios: se va formando una estructura de coral en la que se pierde "la entrada original", el tesssto, y se comentan los comentarios.

lo demás no te lo dije

eso es la clave

Anónimo dijo...

quiero un chicle de impalia impa...

AB dijo...

Ma. José: Gracias. Admito que me estanqué con la transcripción, pero lo hago YA.
"te queda muy bien la primera persona" jajajaa, parece un sombrero.
FM: Gracias. Tus fotos me desorientan.
Proyecto...: Pasa siempre. Es lo que estoy haciendo ahora mismo. Algún comentario al respecto (del mismo)? Me queda boyando tu 'lo demás no te lo dije'.
anónimo: No vendo.

Saludoss.

ama dijo...

nice.
por ser de pocas palabras.

Laura dijo...

Hola! Bellísimo bellísimo blog!